III Congreso de Transporte Frigorífico

25/09/2015

El 10 y 11 de septiembre tuvo lugar el III Congreso de Transporte Frigorífico, organizado por la Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida (ATFRIE), en la localidad de El Puig (Valencia), al que asistió Frigicoll en calidad de patrocinador y expositor.

Septiembre, 2015.- El Congreso se organizó para tratar de acercar “el transporte en toda su dimensión” a los participantes al acto. Con este fin se organizaron conferencias y debates en los que se analizó la situación de esta especialidad, al objeto de “reunir y analizar los aspectos básicos de un sector clave en el desarrollo de este país y que en innumerables ocasiones no se siente recompensado”, según cita ATFRIE.

Para ello se contó con importantes personalidades del sector. Entre los ponentes destacamos a Joaquín Almunia, ex vicepresidente de la Comisión Europea, que impartió una conferencia bajo el lema “Transporte y Competencia”.

Frigicoll, además de patrocinar el evento, expuso dos unidades Thermo King de última generación destinadas al transporte de mercancía perecedera.

A parte de esta pequeña muestra, los asistentes también pudieron ver una amplia exposición de vehículos equipados con equipos frigoríficos, siendo la mayoría de ellos con unidades Thermo King.