Frigicoll galardonado con el premio Concesionario del Año Thermo King

17/03/2015

Del 29 de enero al 1 de febrero, se celebró en Mascate (Omán) la Reunión Anual de Responsables de Concesionarios Thermo King. A ella asistieron aproximadamente 60 concesionarios de la región EMEA, para celebrar los resultados de 2014 y comentar las prioridades y objetivos para 2015.

Marzo 2015.- Frigicoll ha registrado un año excepcional, gracias a su excelente crecimiento en todas las líneas de producto, sus resultados excepcionales en el Plan Anual de Operaciones (AOP) y las casi 2.500 unidades para remolque vendidas. Sus esfuerzos le han hecho merecedor del máximo galardón para concesionarios de 2014: el premio al Concesionario del Año (Dealer of the Year).

Frigicoll, nominado en 6 categorías distintas, ha logrado también el premio al Concesionario del Año de unidades para Autobús 2014 (Bus Service Dealer of the Year).

“Frigicoll ha superado los objetivos de cuota de mercado en las tres categorías de producto, además de en el servicio posventa”, afirmó Dwight Gibson,Vicepresidente y Director general de la División para camión y remolque de EMEA. “Este concesionario no deja de innovar en sus productos y servicios para ampliar su mercado, a la vez que forja unas relaciones tremendamente sólidas con sus clientes”.

Se trata de la segunda vez en la que Frigicoll se alza con el premio al Dealer of the Year (2011) y también la segunda al Bus Dealer of the Year (2010). Asímismo, ha obtenido en otras ocasiones el Trailer Dealer of the Year (2009) y el Customer Satisfaction Award (2013).