Nuestro reto

La actividad de la división está centrada en aportar respuestas rápidas a las demandas de cada vez más cambiante sector del transporte. Para ello cuenta con dos líneas de producto

 

Sistemas de refrigeración para el transporte y distribución de mercancía perecedera
Su misión es garantizar que los productos se mantengan a una temperatura correcta durante su transporte y lleguen a destino en óptimas condiciones para el consumo.

Cuenta con una amplia gama formada por: unidades para remolque y semirremolque, autónomos diesel para camión, accionadas por alternador, batería o directamente por el motor del vehículo, y sistemas de placas eutécticas. Esta línea se completa con unidades multitemperatura, que permiten el transporte de distintos productos a distintas temperaturas en el mismo compartimiento.

A esta gama hay que añadir el innovador sistema de contenedores móviles refrigerados que ofrece soluciones flexibles para la logística del frío.

 

Sistemas integrales de control climático para el transporte de pasajeros
Ofrece una amplia gama de sistemas totales de calefacción, ventilación, aire acondicionado y climatización para todas las aplicaciones, desde el minibús hasta el autobús articulado, cuyo objetivo es proporcionar el máximo grado de confort a los viajeros.

Las dos líneas que conforman la División de Transporte están respaldadas por una amplia red de Asistencia Técnica, repartida por toda la Península Ibérica, con un personal altamente cualificado y en permanente formación, que le permite atender las necesidades de sus clientes 24 horas al día, 7 días a la semana.