GHH Rand

GHH Compresores y Bombas para vaciado de cisternas


GHH RAND sigue, desde hace más de 50 años, a la vanguardia en el diseño y la fabricación de compresores de tornillo tanto de inyección de aceite como secos, y de soluciones industriales de aire comprimido innovadores y de alta calidad.

GHH RAND, empresa perteneciente a Ingersoll Rand, es reconocida mundialmente como líder por sus estándares de fiabilidad y calidad en la fabricación de compresores rotativos de tornillo. Su éxito en el aire comprimido se inició con la invención del primer compresor de tornillo seco en la década de 1950 (buen ejemplo de sus innovadores logros). Su gran conocimiento y su experiencia probada en el campo de los compresores de tornillo secos, sigue generando confianza en todo el mundo. Su objetivo es ofrecer siempre productos con los más altos niveles de calidad que se puedan integrar en sus proyectos y que proporcionen una total tranquilidad. Esto solo se puede lograr gracias a la experiencia y calidad adquirida durante todos estos años.

También se ha aplicado la misma filosofía a la amplia gama de productos, desarrollada específicamente para la descarga neumática de graneles sólidos, destinada al mercado de camiones cisterna. Las soluciones de GHH RAND para secos a granel ofrecen grandes ventajas para el ahorro de energía gracias a un mínimo tiempo de descarga y a un bajo peso. Adicional a la gama de soluciones de carga seca a granel, GHH RAND ha ampliado la gama con nuevos productos para el mercado de líquidos a granel, incluyendo una nueva generación de Compresor seco de paletas deslizantes SV120, bombas autocebantes para aplicaciones químicas y bombas para líquidos alimentarios.

 

Conozca las Tanker Solutions

Productos